Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para comprar en La Casa del Río?
  • Para comprar en La Casa del Río, podés acercarte a nuestro local de Bravard 266 en Paraná, barrio Thompson, Entre Ríos.
  • También podés hacer tu pedido en esta tienda online y retirarlo por el local o requerir envío a domicilio.
¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar en la tienda online?
  • Elegí el o los productos que te interesan de la tienda.
  • Añadí el artículo al carrito. A continuación, podés elegir seguir comprando o finalizar pedido.
  • Luego te pedirá completar tus datos
  • Al momento de confirmar el pedido, deberás registrar tu número de teléfono.
  • Por último, una vez confirmado el pedido, se enviará el detalle de la compra a tu mail.
¿Se reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese más existencias del mismo, lo retiraremos de la tienda.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la fotografía de la tienda online?

Sí, excepto en aquellos productos manufacturados por medio de procesos artesanales en los que podría haber mínimas diferencias de acabado.

¿Cuáles son los medios de pago?

Por el momento nuestro único medio de pago es contado efectivo.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un mensaje de confirmación via mail. Además, te enviaremos un whatsapp como recordatorio el día de la entrega.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?

Podés enviarnos un mensaje de whatsapp al 343-4281374, indicando cuál es el producto adquirido y el inconveniente.

¿Cuál es el proceso de la entrega de un pedido?

La entrega del pedido se realizará de manera presencial en La Casa del Río o llegará a tu domicilio si solicitaste un envío.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío depende de la zona. Calculamos el valor en relación a la cantidad de kilómetros recorridos por el cadete.

Carrito de compra
Scroll al inicio